“El secreto de Obama”, primer libro de autor español sobre el nuevo Presidente de EEUU

29 01 2009

obama4Su título, “El secreto de Obama”, nos da alguna pista acerca de qué trata este libro de Mónica Pérez de las Heras, periodista y formadora. La autora se centra en la capacidad de comunicación del presidente norteamericano, su oratoria, sus discursos. La sinopsis del libro, que puede comprarse o descargarse aquí, es la siguiente:

A lo largo de los últimos meses mucha gente ha admirado la capacidad de Barack Hussein Obama, el nuevo presidente de Estados Unidos, para hablar en público. ¿Cuál es su secreto para la oratoria? ¿Cuáles son las claves que utiliza? Partiendo de estas dos preguntas la autora, especialista en el tema, realiza un exhaustivo análisis de las cualidades del futuro inquilino de la Casa Blanca que le benefician para hablar en público. ¿Es su naturalidad? ¿Su inteligencia emocional? ¿Su empatía? ¿Hasta qué punto son importantes sus “speechwriters”? Y lo que también es interesante, ¿hasta qué punto son cualidades innatas o es un conocimiento adquirido? Además de analizar uno por uno todos estos puntos, la autora realiza una disección de cuarenta y cinco de los discursos más importantes de la carrera política de Obama, tras haber leído más de doscientos (…)


Acciones

Information

One response

29 01 2009
"El secreto de Obama", primer libro de autor español sobre el presidente de EEUU

[…] "El secreto de Obama", primer libro de autor español sobre el presidente de EEUUdespuesdeobama.wordpress.com/2009/01/29/el-secreto-de-obama-… por Asumido hace pocos segundos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: