“Tomaremos medidas para que la recuperación económica no sólo beneficie al rico”

30 01 2009

Información sacada del blog de la Casa Blanca

“La crisis hipotecaria. Wall Street. La pérdida de millones de empleos. En esta crisis económica, la clase media es golpeada desde todos los ángulos (…) Incluso aunque la clase media haya sido aporreada por esta crisis, hay pasos que podemos tomar para asegurarnos que la recuperación económica no sólo beneficia al rico, como en épocas pasadas. Esta vez, vamos a cultivar la clase media, para mejorar la calidad de vida, y ampliar el sueño americano a los millones de las personas que han llevado a hombros los gastos de nuestra economía, pero no han cosechado sus beneficios.

La clase media de América es el motor económico de esta nación. Nuestro camino a la recuperación económica comienza con restaurar la prosperidad de familias trabajadores y pequeños propietarios de negocio. Es por eso que hoy, el Presidente Obama firmó un Memorándum Presidencial que crea un destacamento de fuerzas dedicado al cultivo del nivel de vida de las familias de clase media”

Además, han creado un sitio web, para que los ciudadanos opinen sobre cómo lograr el objetivo de una clase trabajadora más próspera. Es éste: http://www.whitehouse.gov/strongmiddleclass/


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: