El presidente de la Asamblea Nacional de Cuba elogia a Obama

3 02 2009

ricardo_alarcon2El presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Ricardo Alarcón, alabó el lunes al nuevo gobernante estadounidense Barack Obama, cuatro días después de que el ex mandatario Fidel Castro lo criticara por sus políticas frente a Oriente Medio y la base naval de Guantánamo.

“Es un hombre sin duda alguna muy inteligente, que da la impresión de ser un hombre honesto, y su carrera política es impecable, no se le puede señalar ningún pecado ni pecadillo desde que se inició en Chicago en la vida política”, dijo Alarcón a periodistas en La Habana.

“El problema es que no se le puede pedir demasiado”, afirmó y opinó que Obama, para cambiar a Estados Unidos, deberá “hacerlo con el pueblo norteamericano o no podrá hacerlo”.

El titular del Parlamento cubano dijo que el gobierno formado por el nuevo mandatario de EEUU ‘‘responde al espíritu con el que el presidente Obama ha querido iniciar su mandato, que es de sumar, de ampliar la base que lo llevo a ganar y –según las encuestas– está logrando bastante”.

Sacado de Panactual.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: