La sala de prensa y sus nuevos habitantes

3 02 2009

r3413575723“El mundo ha cambiado, nosotros tenemos que cambiar con él”. Es una frase que pronunció Obama en su discurso de investidura. Una de las claves del éxito de Obama es, como se ha comentado ya un millón de veces, su capacidad para comunicar y sobre todo, que la gente que le rodea ha sido capaz de subirle a lo alto de la ola de las nuevas tecologías.

Y esto se empieza a notar, ya no en yuotube o cualquier otra plataforma o red social; se empieza a notar en la pequeña sala de prensa de la Casa Blanca. Los asientos para periodistas en las comparecencias oficiales del presidente y su equipo están reservados para los grandes medios. Televisiones, radios y periódicos líderes. Sin embargo, desde los primeros días de presidencia de Obama, unas nuevas criaturas han aparecido en esa sala de prensa ¿Adivina quienes son? Sí, hay blogueros con asiento reservado.


Acciones

Information

2 responses

3 02 2009
El gato peruano en Texas

La comunicación, parte fundamental en la vida !

Abrazotes de un bloggero: http://gatoentexas.blogspot.com

8 02 2009
metaltron

La verdad es que no deja de ser sorprendente, pero creo que es un gran paso, por que una cosa son las versiones digitales de los grandes medios de comunicación y otra muy diferente los bloqueros, que no se deben a ningún interés ecómico, al menos en principio. Es indiscutible que los bloqueros son los comunicadores mas libres, más fiables y menos interesados en manipular.

Como ya he dicho… bravo. Bravo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: