Recorte de impuestos

22 02 2009

El plan de recuperación económica empezará a dar sus primeros frutos en un par de semanas, anuncia la Casa Blanca en su blog. Anuncian la más amplia y rápida reducción de impuestos de la historia, que affectará al 95% de las familias trabajadoras, promesa de Obama en la campaña electoral.

“Estoy encantado de anunciar que esta misma mañana, (decía ayer Obama en su alocución semanal) el Departamento del Tesoro comenzó a dirigirse a los empresarios para reducir los impuestos retenidos de los cheques de pago, lo que significará que, a partir del primero de Abril, una familia típica contará con, al menos, 65$ más cada mes. Nunca antes en nuestra historia un recorte de impuestos había llegado tan rápido y afectando a tantos trabajadores”

Obama, en su discurso a la nación de esta semana, destacó también que gracias al plan de recuperación económica recién firmado, se reconstruirán carreteras y puentes, crecerá la industra de las energías renovables, los colegios entrarán en el siglo 21, se invertirá en sanidad, etc…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: